Entendemos que solo con datos confiables podemos generar información valiosa. Por eso validamos en oficina el 100% de los datos tomados en terreno mediante análisis de la consistencia y exactitud de las inspecciones realizadas.

Las inspecciones validadas se presentan en un portal diseñado a la medida del cliente, desde el cual puede acceder a la información generada en el momento, tanto desde punto de vista general (tablas, resumenes, gráficos y representación geográfica de los datos), hasta el  detalle de cada inspección (datos de cada formulario, fotografías, GPS, etc.)

VALIDACIóN de LAS INSPECCIONES

La recolección de datos en terreno es realizada mediante smartphones con de nuestra Aplicación de Inspección Móvil, que permite el llenado de cuestionarios, toma de fotografías y posición geografíca de cada inspección. Al finalizar el llenado del formulario se envía de inmediato la información a nuestros servidores.

 

LA información que necesitas en el momento que la necesitas

En el mundo actual, no hay tiempo para demoras, errores y papeleo. Nuestro exclusivo servicio de inspección en línea se encarga de obtener los datos allí donde se encuentran, y transformarlos en información valiosa para la toma de decisiones ¡en tiempo real!

presentación de resultados en linea

CAPtura de datos en campo